Bautizado el gasero rompehielos Vladimir Vize | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Bautizado el gasero rompehielos Vladimir Vize

Bautizado el gasero rompehielos Vladimir Vize
septiembre 24
12:00 2018
El pasado martes 11 de septiembre de 2018, tenía lugar la ceremonia de bautizo del nuevo gasero rompehielos para Yamal en el astillero surcoreano Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering.

El buque, propiedad de la japonesa MOL y la china COSCO Shipping, fue bautizado como Vladimir Vize. Su entrega está prevista para finales de este mes de septiembre.

Este buque para el transporte de gas natural licuado tiene capacidad para 172.000 m3, tiene 299 m de eslora y es gemelo del Vladimir Rusanov, que comenzó a exportar GNL de Yamal a finales del pasado mes de marzo.

La construcción de la última de las nuevas construcciones de buques gaseros rompehielos progresan según lo planeado por DSME y su entrega está prevista para 2019.


La segunda cadena de producción de Yamal comenzó a operar en agosto de 2018 con el consecuente aumento de la producción.

Además, se está llevando a cabo la construcción de otros cuatro buques gaseros convencionales de 174.000 m3 que también prestarán servicio en Yamal y son propiedad de las mismas compañías. Se estima su entrega entre 2019 y 2020.

Vladimir_Vize_vessel



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Saitec Offshore Technologies, en colaboración con RWE, han conseguido un hito en el país con la operación de pretendido de las líneas de fondeo de la plataforma eólica flotante DemoSATH. La entrada Finaliza la instalación de las líneas de fondeo de DemoSATH se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La instalación será de tres unidades del sistema eSAIL® de bound4blue en un barco de la flota de LDA fechado en 2023. Esta instalación está fuertemente influenciada por la política La entrada bound4blue instalará tres velas de succión en un buque de la flota de LDA se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La salida se hará desde el Puerto de La Rochelle el próximo 24 de junio, con llegada a Santiago el 14 de julio, siendo la peregrinación más fiel a la La entrada El Camino a Vela, la peregrinación a Santiago por mar, tiene una edición especial en año Xacobeo se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Astilleros Armón saca a pruebas de mar el RV Tom Crean, un buque científico para la República de Irlanda en la Ría de Vigo. Esta es su última etapa antes La entrada Astilleros Armón saca a pruebas de mar el buque de investigación marina RV Tom Crean se publicó primero en Ingenieros navales. [...]