Bautizado el gasero rompehielos Vladimir Vize | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Bautizado el gasero rompehielos Vladimir Vize

Bautizado el gasero rompehielos Vladimir Vize
septiembre 24
12:00 2018

El pasado martes 11 de septiembre de 2018, tenía lugar la ceremonia de bautizo del nuevo gasero rompehielos para Yamal en el astillero surcoreano Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering.

El buque, propiedad de la japonesa MOL y la china COSCO Shipping, fue bautizado como Vladimir Vize. Su entrega está prevista para finales de este mes de septiembre.

Este buque para el transporte de gas natural licuado tiene capacidad para 172.000 m3, tiene 299 m de eslora y es gemelo del Vladimir Rusanov, que comenzó a exportar GNL de Yamal a finales del pasado mes de marzo.

La construcción de la última de las nuevas construcciones de buques gaseros rompehielos progresan según lo planeado por DSME y su entrega está prevista para 2019.


La segunda cadena de producción de Yamal comenzó a operar en agosto de 2018 con el consecuente aumento de la producción.

Además, se está llevando a cabo la construcción de otros cuatro buques gaseros convencionales de 174.000 m3 que también prestarán servicio en Yamal y son propiedad de las mismas compañías. Se estima su entrega entre 2019 y 2020.

Vladimir_Vize_vessel



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los principales astilleros europeos han anunciado una nueva iniciativa para desarrollar y probar una plataforma de buques conectados. Este proyecto se [...]

Ayudará a las autoridades portuarias a restringir la entrada de los buques a zonas sensibles de los puertos. La entrada Lloyd´s Register desarrolla l [...]

La nueva “Bunkering App” es una de las primeras en el mundo en ofrecer este rango de funcionalidad, haciendo que las operaciones de suministro de comb [...]

La cuota básica de colegiación pagada por los Ingenieros Navales y Oceánicos tienen la consideración de deducibles en la declaración del IRPF cuando l [...]