Baía Farta, buque de investigación pesquera de Angola | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Baía Farta, buque de investigación pesquera de Angola

Baía Farta, buque de investigación pesquera de Angola
octubre 26
12:00 2018
Damen Shipyards Galati entregó el pasado miércoles 17 de octubre, el buque de investigación pesquera Baía Farta de 74 m de eslora al Ministerio de Pesca de Angola.

Basado en el diseño Damen FRV 7417 fue encargado en julio de 2016 y su botadura tuvo lugar en noviembre de 2017, permanecerá hasta noviembre que será cuando se entregue.

El desarrollo de la industria pesquera nacional es una de las prioridades para el gobierno angoleño. Este sector emplea a más de 100.000 personas.

El Baía Farta está equipado para toda la gama de actividades de investigación y evaluación pesqueras, incluidas las operaciones hidrográficas, la investigación acústica, el arrastre pelágico y demersal, el plancton, el agua, el muestreo geográfico y ambiental, labores de recogida de resíduos y las operaciones de remolque de emergencia.

Handover_ceremony

Asistentes a la ceremonia de entrega de la Baía Farta en Damen Shipyards Galati

Para maximizar su eficacia, el Baía Farta se ha construido de acuerdo con los estándares de notación de clase Silent-A/F/R. Se ha prestado especial atención a su diseño, construcción y equipamiento para minimizar el ruido subacuático, así como el ruido acústico interno y la vibración a bordo. La rigidez de las bases y los soportes para todos los componentes y sistemas potencialmente generadores de ruido y vibraciones se están comprobando a fondo para garantizar que cumplen con la notación Silent. La experiencia de Damen Shipyards Gorinchem y Damen Schelde Naval Shipbuilding también ha contribuido al desarrollo de este sofisticado barco.

El Ministerio de Pesca de Angola y Damen han trabajado juntos en el pasado, construyendo dos buques de vigilancia de inspección pesquera FRV 6210 de 62 metros y un barco de investigación pesquera más pequeño (FRV 2808) .


 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Sigue abierta la vacante a INGENIERO ADJUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO: Descripción En tu día a día, dependiendo de la oficina técnica a la que te incorpores, tendrás las siguientes responsabilidades: Definir la solución técnica necesaria para cumplir con las especificaciones del cliente. Realizar la documentación técnica de los proyectos. Desarrollar el código de programación y […] La entrada ¡ACTUALIZACIÓN! Baliño busca ingenieros para cubrir dos vacantes se publicó primero en Ingenieros navales. [...]