Auge y ocaso de la industria europea de construcción naval. Proteger o no proteger. Esta es la cuestión | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Auge y ocaso de la industria europea de construcción naval. Proteger o no proteger. Esta es la cuestión

Auge y ocaso de la industria europea de construcción naval. Proteger o no proteger. Esta es la cuestión
marzo 25
00:00 2015

Ya está disponible la revista de marzo en nuestra página web y en breve estarán disponibles las tablas de los informes de este mes. En este número destacamos:

  • Editorial: El mercado de gaseros para España
  • «Auge y ocaso de la industria europea de construcción naval. Proteger o no proteger. Esta es la cuestión»,por J-E. Pérez
  • “El  mercado del crudo de petróleo en situación de contengo. La utilización de VLCC para almacenamiento a flote” por,G. Polo; D. Díaz; L. A. Socorro,J. Témez,y O. Arranz.
  • Crónica de jurisprudencia del sector naval,por G. Aragón Ramírez de Pineda,de Qvadrigas Abogados
  • «Cambio Climático causado por la Humanidad. Problema y Solución»,por Emilio de las Heras Muela
  • «España ante el mar»,por Rubén López Pulido. Intervención en el blog del Comité de Asuntos Marítimos y Marinos del Instituto de la Ingeniería de España
  • «Cualidades propulsivas de buques catamaranes”,por A. García Gómez,J. Mª. Riola Rodríguez; J. J. Díaz Hernández; C. Mateos Fernandez de Betoño.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los 46 puertos de interés general del Estado, coordinados por Puertos del Estado, movieron 133,2 millones de toneladas en el primer trimestre del año,

La situación provocada por el Covid-19 no ha detenido la apuesta de Baleària por esta energía limpia y está previsto que la remotorización del ferry S

Tritec Marine y Stena LNG han colaborado para crear su innovador concepto SAFE Bunker. La entrada SAFE Bunker: la evolución en el diseño de los buques

Os dejamos el vídeo de la botadura del que consideran el buque de crucero de expedición polar más avanzado tecnológicamente hablando. Y la galería de