Ya puedes leer el número de mayo de la revista | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ya puedes leer el número de mayo de la revista

Ya puedes leer el número de mayo de la revista
junio 21
14:30 2021

Ya está disponible el  nº 1.001  correspondiente al número de abril de 2021 de la Revista  INGENIERÍA NAVAL .

Este número está lleno de contenido de actualidad que no podéis perderos.

Destacamos la participación de nuestros compañeros ingenieros navales en diversos medios de comunicación en relación al reflotamiento del carguero Nazmuye Anaen el puerto de Castellón.

Si quieres conocer quiénes son los nuevos directores de las escuelas de Cádiz y Madrid, o saber qué compañeros son representantes del COIN en el Consejo de Navegación y Puerto de varios puertos andaluces, en este número os lo contamos.

Como os avanzamos en el número anterior, estrenamos la nueva sección «La voz del Asociado«, con un interesante artículos sobre el origen y evolución del tráfico de contenedores en el puerto de Sevilla.

¡Esperamos vuestras aportaciones para próximos números!

TIENES QUE LEERLO…

¿Conoces este robot de inspección y reparación de palas de aerogeneradores de los parques eólicos marinos?

Harshlab_destacados
Nueva versión del Harshlab: un laboratorio offshore

ELECTRIFICACIÓN DE LOS PUERTOS

La energía eléctrica es indispensable para el funcionamiento de los buques en puerto. Este completísimo artículo describe su funcionamiento, las ventajas de esta tecnología, los estudios necesarios para implantar esta tecnología en los puertos, qué papel tienen las sociedad de clasificación y muchas más datos que seguro despertarán tu curiosidad sobre este asunto.

RIESGOS Y ACCIDENTES DURANTE LAS MANIOBRAS DE AMARRE DE LOS BUQUES

Artículos relacionados

0 Comments

Sin comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015