STX Francia añade tres buques más a su cartera de pedidos - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

STX Francia añade tres buques más a su cartera de pedidos

STX Francia añade tres buques más a su cartera de pedidos
mayo 30
10:58 2016

Construirá el quinto crucero de la clase Oasis para Royal Caribbean Cruises y dos más de la clase Edge para Celebrity Cruises, ambas subsidiarias de Royal Caribbean Cruises Ltd., cuya entrega está prevista para finales de 2021 y 2022.

Tras la exitosa entrega del Harmony of the Seas el pasado 12 de mayo, el grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. ha firmado una carta de intenciones para la construcción de tres buques de crucero. Uno de ellos para Royal Caribbean International (RCI) y los otros dos para Celebrity Cruises.

El mayor de los buques que conforman la clase Oasis es el Harmony of the Seas, con más de 227.000 gt y capacidad para 6.000 pasajeros en 2.750 camarotes. Actualmente el cuarto de esta clase está en construcción y se entregará en 2018. El nuevo buque será el quinto de esta clase y su entrega se prevé para 2021.

Por otro lado, STX France actualmente está dando las últimas pinceladas de la fase de diseño del proyecto EDGE, que comprende dos buques de 300 m de eslora, 38 m de manga, 117.000 gt y capacidad para 2.900 pasajeros en 1.450 camarotes, estando previsto que en otoño de este año comience su construcción, entregándose en otoño de 2018 uno de ellos y el otro a principios de 2020. Celebrity Cruises ha encargado dos unidades más, cuya entrega está prevista entre 2021 y 2022.

STX France a día de hoy tiene nueve buques de crucero en su cartera de pedidos, estos tres más la opción de dos para MSC y la carta de intenciones para cuatro buques de la clase World también de MSC.

 

Noticias relacionadas

Las mayores compañías de cruceros del mundo

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]