Sector Marítimo: 2013,un poco mejor. Los buques verdes y quien va a pagar. La historia ¿interminable? | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sector Marítimo: 2013,un poco mejor. Los buques verdes y quien va a pagar. La historia ¿interminable?

diciembre 20
00:00 2013

Diciembre 2013Ya está disponible la revista de diciembre en nuestra página web.

• 2013,un poco mejor. Los buques verdes y quien va a pagar. La historia ¿interminable?. Por José-Esteban Pérez.

• Publicamos la descripción técnica de los buques Edda FerdRonja PolarisRRS Discovery

• Segundo premio del 52º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima,celebrado en Madrid en octubre: «Advances in the development of a FEM model for evaluation of a Surface-Effect Ship (SES) including skirt dynamics”,por J. García-Espinosa,B. Serván,D. Di Capua,P-A. Ubach,E. Oñate


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los proyectos en los que participarán los becados estarán relacionados, de acuerdo con la convocatoria de este año, con tecnologías del gas natural licuado y otros combustibles, como el hidrógeno y el amoniaco. La entrada La Cátedra Empresa SOERMAR – UPM beca a tres alumnos del Máster en Ingeniería Naval y Oceánica se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Estos encuentros tendrán lugar el miércoles 6 de octubre, de mañana y tarde, y el jueves, día 7 de octubre, en sesión de mañana. La entrada Astilleros y armadores serán los protagonistas de los encuentros B2B de la World Maritime Week se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

JFE Steel Corporation ha anunciado que ha firmado acuerdos a largo plazo con NYK Line, Kawasaki Kisen Kaisha y Mitsui O.S.K. Lines para fletar tres graneleros de 210.000 toneladas alimentados con GNL para el transporte de mineral de hierro y carbón desde lugares de ultramar hasta las acerías de JFE Steel en Japón. JFE Steel […] La entrada Contrato de fletamento a largo plazo para 3 buques alimentados con GNL para el transporte de materias primas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La unidad se situará en el segmento de los pequeños cruceros. Al igual que sus buques gemelos, tiene unas 47.800 toneladas y 465 camarotes con capacidad para 930 pasajeros. La entrada Viking Mars, el más reciente crucero oceánico que Fincantieri está construyendo para el armador Viking, ha salido a flote en el astillero de Ancona se publicó primero en Ingenieros navales. [...]