SAES presenta su sistema portátil de medición de ruido de buques en la DSEI London | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

SAES presenta su sistema portátil de medición de ruido de buques en la DSEI London

SAES presenta su sistema portátil de medición de ruido de buques en la DSEI London
septiembre 17
12:33 2021

SAES participa con Navantia en DSEI London, la mayor feria internacional de seguridad y defensa

saes_DSEI_London_1

Presenta el sistema portátil MIRS (Multi Influence Range System), para la medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos. 

Este sistema sirve para medir el ruido de los buques y tiene aplicaciones importantes en el sector de defensa y medioambiental.

SAES participa como co-expositor con Navantia en la feria internacional de equipamiento de seguridad y defensa internacional DSEI, que se celebra en Londres del 14 al 17 de septiembre, donde muestra sus soluciones personalizadas de alta tecnología para los mercados civil y militar.


Como empresa experta en procesamiento de señales subacuáticas, acústicas y no acústicas, SAES desarrolla soluciones de defensa y seguridad a bordo de todo tipo de plataformas: submarinos, buques de superficie y aeronaves y helicópteros antisubmarinos.

saes_DSEI_London_3

 

Sistema Portátil de medidas multi-influencia

MIRS es un sistema de medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos que mide, simultáneamente, las influencias magnética, eléctrica, acústica y de presión.

Su portabilidad permite su uso en el escenario que se desee y con múltiples propósitos: obtener la firma del buque en un escenario real, usarlo en una estación fija, como forma discreta de obtención de inteligencia en zonas estratégicas, comprobaciones rutinarias de la firma o antes de una misión.

La estación de medición submarina MIRS es también aplicable para la realización de estudios científicos y medioambientales, así como para medir y estudiar los niveles de ruido industrial y el producido por buques en zonas de interés. 

De esta forma se puede controlar que éstos permanecen dentro de unos umbrales definidos y reducir el impacto que producen diversas actividades tales como el tráfico marítimo, actividades de construcción en el mar, plataformas de extracción y campos eólicos marinos.

saes_DSEI_London_4



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Jorge Sendagorta Gomendio, es honrado con el premio Aster a la trayectoria profesional, por parte de SENER. La entrada Entrega del premio Aster a la trayectoria profesional se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El nuevo sistema de tratamiento de aguas de lastre de Alfa Labal libre de productos químicos ha sido recientemente instalado. La entrada El sistema PureBallast de Alfa Laval ha sido supervisado por Puertos del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Fletamento de un buque de corta distancia de carga general en Italia, con compensación de la huella de carbono. La entrada Tráfico Marítimo de Corta Distancia con compensación de emisiones de CO2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Construcción y entrega del buque de crucero Ocean Victory con proa X_BOW tras ser aprobadas las pruebas de mar. La entrada Entrega del crucero de expedición Ocean Victor se publicó primero en Ingenieros navales. [...]