SAES presenta su sistema portátil de medición de ruido de buques en la DSEI London - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

SAES presenta su sistema portátil de medición de ruido de buques en la DSEI London

SAES presenta su sistema portátil de medición de ruido de buques en la DSEI London
septiembre 17
12:33 2021

SAES participa con Navantia en DSEI London, la mayor feria internacional de seguridad y defensa

saes_DSEI_London_1

Presenta el sistema portátil MIRS (Multi Influence Range System), para la medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos. 

Este sistema sirve para medir el ruido de los buques y tiene aplicaciones importantes en el sector de defensa y medioambiental.

SAES participa como co-expositor con Navantia en la feria internacional de equipamiento de seguridad y defensa internacional DSEI, que se celebra en Londres del 14 al 17 de septiembre, donde muestra sus soluciones personalizadas de alta tecnología para los mercados civil y militar.

Como empresa experta en procesamiento de señales subacuáticas, acústicas y no acústicas, SAES desarrolla soluciones de defensa y seguridad a bordo de todo tipo de plataformas: submarinos, buques de superficie y aeronaves y helicópteros antisubmarinos.

saes_DSEI_London_3

 

Sistema Portátil de medidas multi-influencia

MIRS es un sistema de medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos que mide, simultáneamente, las influencias magnética, eléctrica, acústica y de presión.

Su portabilidad permite su uso en el escenario que se desee y con múltiples propósitos: obtener la firma del buque en un escenario real, usarlo en una estación fija, como forma discreta de obtención de inteligencia en zonas estratégicas, comprobaciones rutinarias de la firma o antes de una misión.

La estación de medición submarina MIRS es también aplicable para la realización de estudios científicos y medioambientales, así como para medir y estudiar los niveles de ruido industrial y el producido por buques en zonas de interés. 

De esta forma se puede controlar que éstos permanecen dentro de unos umbrales definidos y reducir el impacto que producen diversas actividades tales como el tráfico marítimo, actividades de construcción en el mar, plataformas de extracción y campos eólicos marinos.

saes_DSEI_London_4

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº13/24                                                                        Ferrol, a 18 de julio de 2024 ASUNTO: V TORNEO DE GOLF CGES  Querido/a compañero/a: Como se viene haciendo los últimos años, el CGES está organizando un torneo de Golf entre los Colegios profesionales que lo formamos. La cita deportiva este año tendrá lugar el 14 de septiembre en el Campo de […] La entrada CIRCULAR 13/24 TORNEO DE GOLF CGES 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ayer, 16 de julio, se inauguró en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín, un taller participativo sobre los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM) The post El MITECO celebra un taller participativo sobre los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM) first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El MITECO celebra un taller participativo sobre los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM) se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies y Windar Renovables fabricará para Iberdrola 21 monopilotes para el parque eólico marino Windanker.  The post Navantia – Fene construirá 21 nuevos monopilotes para el parque eólico marino Windanker first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Navantia – Fene construirá 21 nuevos monopilotes para el parque eólico marino Windanker se publicó primero en IngenierosNavales. [...]