Las oportunidades laborales que nos brinda el mar | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Las oportunidades laborales que nos brinda el mar

abril 09
00:00 2012

La exposición,creada a causa de la elevada tasa de paro juvenil y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Bilbao,tiene como función dar a conocer el gran potencial que el medio marino tiene para ofrecer empleo en sectores como la ingeniería naval,la biología marina,el peritaje,la pesca,la arqueología marina,etc.

Esta muestra itinerante,creada por el fotógrafo submarino E. Talledo,iniciará su andadura en el Museo Marítimo de Bilbao para después visitar las ciudades de Sevilla y Zaragoza.

Además de mostrar las distintas salidas laborales que ofrece el mar,esta exposición hace un repaso a hitos históricos como el descubrimiento de América. También se informa sobre el estado actual de los océanos y cómo estos pueden ser protegidos y respetados mediante una serie de paneles divulgativos que contienen la información.


El visitante contará también con la oportunidad de dejar sus sugerencias,peticiones,etc. de manera que la exposición sea una red y un punto de encuentro para todos.

Finalmente,aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo podrán entrar gratis al museo hasta el día 10 de junio que se traslada la exposición.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

En el astillero VEKA, en Lemmer, Países Bajos, ha comenzado la construcción de dos buques fluviales para el transporte de butano, cuyo tamaño triplica [...]

China ha comenzado la construcción del parque eólico offshore con la mayor capacidad instalada del país. La entrada China comienza la construcción de [...]

Gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial, Siport21 e ITI han desarrollado un modelo predictivo que permite predecir cada uno de los seis grado [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada , Col.: 3307 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]