EBR y Technip/Techint ganan las licitaciones de la P-74 y P-76 respectivamente | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

EBR y Technip/Techint ganan las licitaciones de la P-74 y P-76 respectivamente

EBR y Technip/Techint ganan las licitaciones de la P-74 y P-76 respectivamente
febrero 14
00:00 2013

El astillero EBR presentó una oferta de 1.344 millones de dólares para las dos unidades,lo que fue desestimado por considerarse un presupuesto muy bajo para el mercado. A consecuencia de ello,el astillero se llevó una de las dos licitaciones que aspiraba conseguir, la P-74. Esta última se propuso por 741 millones de dólares.

 El consorcio Technip/Techint se llevó la segunda plataforma por 889 millones de dólares.

 Además de los dos ganadores,participaron en el concurso el consorcio Queiroz Galvão/Iesa/Carmago Corrêa; Andrade Gutierrez/GDK y las empresas Engevix y Jurong.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

«Nuevas tecnologías para un transporte marítimo más ecológico» ha sido elegido como lema marítimo mundial para 2022, lo que refleja la necesidad de respaldar una transición ecológica del sector marítimo hacia un futuro sostenible, sin dejar a nadie atrás. La entrada Nuevas tecnologías para un transporte marítimo más ecológico, nuevo lema marítimo mundial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La tradicional ceremonia de entrega del barco se celebró el 1 de febrero de 2021, en el polígono industrial de Chantiers de l’Atlantique, para despedir a MSC Virtuosa, el 16º barco de la flota que se construye en Francia. Esta entrega eleva a 12.500 millones de euros la contribución de la flota de MSC a […] La entrada Entrega e inauguración del nuevo buque de MSC Cruceros, Virtuosa se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada JULIO/AGOSTO 2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

  Departamento: MYT Tipo de contratación: temporal inicialmente con transformación en indefinido al año. Horario: L-J: 07:45-17:00, V : 08:00-15:00 Jornada intensiva del 14 junio -31 agosto: 08:00-15:00 Formación necesaria: Ingeniería técnica o superior naval y oceánica con experiencia en hibridación/electrificación 1 plaza Funciones: Dar apoyo al departamento comercial de motores y grupos electrógenos marinos. […] La entrada Transdiesel, S.L. está buscando un ingeniero naval para su departamento comercial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]