Ya puedes leer el número de junio de la revista | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ya puedes leer el número de junio de la revista

Ya puedes leer el número de junio de la revista
junio 22
10:02 2017

“De lo rígido, estable y persistente, cuasi granítico – las cosas son y van a ser así durante mucho tiempo- estamos evolucionando hacia una personalización absoluta en el mundo industrial – es decir, ser un líquido, transitorio, voluble y moldeable, en definitiva para nosotros, los ingenieros navales regresas a la mecánica de fluidos”, así comienza Pasando de una industria sólida a una industria líquida, uno de los muchos artículos que sólo encontrarás en el número de junio de la revista INGENIERÍA NAVAL.

Ya está disponible el último número de la revista INGENIERIA NAVAL correspondiente al mes de junio. Os destacamos:201706

  • Editorial: La necesidad de una política industrial que ya está en marcha.
  • Coyuntura: El cambio climático, los océanos y los hidratos de metano. Una llamada de atención.
  • Construcción naval: Resumen del año 2016: contratación, entregas, los diez astilleros con mayor cartera de pedidos y análisis de la situación actual del sector offshore.
  • Observatorio: “El imparable, o no, crecimiento en tamaño de los buques portacontenedores”.
  • Congresos: Resumen del MLNG17
  • Artículo técnico: “Estructura del mercado de navieras de cruceros y distribución de flota de cruceros”

Próximamente publicaremos los últimos Anexos a la Coyuntura.
Nota: Contenido exclusivo para nuestros suscriptores, si aún no lo eres, aquí encontrarás toda la información.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]