Norwegian Cruise Line recibe el primer barco construido especialmente para China - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Norwegian Cruise Line recibe el primer barco construido especialmente para China

Norwegian Cruise Line recibe el primer barco construido especialmente para China
mayo 03
09:06 2017

Norwegian Cruise Line recibió el pasado miércoles 27 de abril, el Norwegian Joy, el decimoquinto barco de la compañía y el primero diseñado especialmente para el mercado de cruceros chino desde Meyer Werft durante una ceremonia que se realizó a bordo en Bremerhaven, Alemania. Con 167.725 toneladas brutas y una capacidad para 3.883 pasajeros, el Norwegian Joy es el segundo barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, y dispone de un diseño innovador con servicios hechos a medida para ofrecer una experiencia “de primera clase en alta mar” para los pasajeros chinos con las características de libertad y flexibilidad por las que Norwegian Cruise Line es conocida en todo el mundo.

Caracteristicas_principales_Norwegian_Joy
«A medida que Norwegian Cruise Line continúa con su expansión a nivel mundial, la entrega del Norwegian Joy supone un hito en la historia de nuestra empresa, ya que implica nuestra entrada oficial en el mercado de los cruceros chino», ha explicado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. «Estamos muy agradecidos al excelente equipo de Meyer Werft, además de a nuestros equipos operativos y a los más de 1.800 miembros de la tripulación que una vez más han entregado un barco excepcional».

«Con este increíble barco, hemos tomado como ejemplo la experiencia a bordo que es la insignia de Norwegian y la hemos ampliado y personalizado con emocionantes características, servicios y comodidades que combinan lo mejor de Oriente y Occidente», ha comentado David Herrera, President de Norwegian Cruise Line Holdings China. «Nos complace entregar este espectacular barco a nuestros pasajeros chinos y estamos ansiosos por ver cómo el Norwegian Joy cobra vida al da la bienvenida a sus primeros pasajeros cuando llegue a China en junio».

Antes de la entrega, David Herrera y los ejecutivos de las oficinas de Norwegian en China se han reunido para una bendición tradicional de la Diosa China del Mar, Mazu, en la que se ha pedido tener viajes seguros y agradables tanto para el barco como para todos los invitados que han zarpado. La ceremonia se ha celebrado en el Templo Mazu de Shanghái donde, hace un año, el equipo de Norwegian celebró una ceremonia para obtener una bendición por las monedas que se utilizaron en la ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Joy, lo que significó el inicio de la construcción en abril de 2016. Tras esta reciente visita, se ha entregado una estatua de cerámica de Mazu a la compañía por los representantes del templo y traído a Alemania con motivo de la entrega del barco. La estatua tiene un lugar de honor a bordo del Norwegian Joy y llevará las bendiciones de Mazu en el viaje a China.

«Con el Norwegian Joy, hemos completado un barco muy sofisticado con una gran cantidad de desafiantes características tecnológicas. Gracias a un equipo especializado compuesto por Norwegian Cruise Line, una sociedad de clasificación y proveedores, hemos cumplido nuestro objetivo de entregar un barco fantástico a tiempo mientras cumplimos con las más altas expectativas de calidad», ha comentado Tim Meyer, CEO de Meyer Werft.

Tras su entrega, el Norwegian Joy comenzará su viaje a China, donde se exhibirá durante un gran tour inaugural de puertos con eventos de un día en los puertos de Singapur, Qingdao, Shenzhen y Hong Kong, así como viajes para los socios VIP desde los puertos base del Norwegian Joy en Shanghái y Beijing (Tianjin). El barco será bautizado durante un evento estelar exclusivo para pasajeros de honor el 27 de junio y la ceremonia estará encabezada por su padrino, Wang Leehom, el «Rey del pop chino».

El Norwegian Joy es el primer barco personalizado de Norwegian Cruise Line construido especialmente para el mercado de China. El nombre de Norwegian Joy enfatiza la experiencia que el barco ofrece, una promesa de que los pasajeros experimentarán «el paraíso en el mar». Permite alojar a 3.883 pasajeros y esté diseñado para ofrecer experiencias de primera clase en el mar con instalaciones a bordo destinadas a cumplir los deseos de disfrutar de unas vacaciones únicas de los pasajeros chinos, El Norwegian Joy ofrecerá un amplio abanico de alojamientos VIP entre los que se incluyen The Haven by Norwegian®, el complejo de suites de lujo del barco dentro del barco exclusivo de la línea, que también incluirá una nueva cubierta de observación con vistas de 180º y un nivel Concierge, una categoría de alojamientos completamente nueva que ofrecerá una experiencia VIP y que cuenta con camarotes con balcón más grandes. La oferta de alojamiento también incluirá camarotes diseñados específicamente para familias y una gran cantidad de camarotes conectados para familias grandes que viajen juntas, así como una amplia selección de mini suites, camarotes con balcón, exteriores e interiores, muchos con balcones virtuales.

El Norwegian Joy ofrecerá actividades innovadoras e interesantes incluyendo una competitiva pista de carreras de dos niveles, un circuito láser al aire, increíbles atracciones en simuladores y paredes con vídeos interactivos en el Galaxy Pavilion del Norwegian Joy así como dos toboganes de varios pisos.

Además, Norwegian Joy alberga un tranquilo parque al aire libre, así como el distrito comercial más grande de la naviera, con absolutamente de todo, desde excepcionales tiendas libres de impuestos hasta marcas de lujo mundialmente reconocidas.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROGRAMA 09:00 Registro de asistentes 09:15 Bienvenida D. Jorge Dahl de Sobrino, decano territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos D. Pablo Carrera López, coordinador de flota del Instituto Español de Oceanografía 09:30 Mesa Redonda 1. Buques y tecnologías Modera: D. Javier Arnau, director de Navalia “Consideraciones de futuro en el […] La entrada Sigue en directo la Jornada Técnica: Buques oceanográficos: innovación, tecnología y tendencias se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Fundación Nao Victoria desde sus orígenes en el año 2007, ha promovido la formación y el voluntariado a bordo de las réplicas de barcos históricos que gestiona. Desde hace The post Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

North Star ha firmado con Siemens Gamesa la construcción de un SOV que fletará a largo plazo para el desarrollo del parque eólico marino East Anglia THREE, frente a la The post Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Esta mañana ha tenido lugar en el Small Boats Marina del puerto de Gibraltar la ceremonia de bautismo del nuevo remolcador VB Responder, que viene a reforzar la actual flota The post Boluda celebra el bautizo de VB Responder que prestará servicio en Gibraltar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Boluda celebra el bautizo de VB Responder que prestará servicio en Gibraltar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]