10 nuevos valemaxes para CMES | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

10 nuevos valemaxes para CMES

10 nuevos valemaxes para CMES
marzo 28
10:28 2016

China Merchants Energy Shipping (CMES) ha anunciado oficialmente la firma para la construcción de diez VLOC de 400.000 tpm con tres astilleros del país.

Concretamente Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding y Beihai Shipbuilding Industry construiran cuatro cada uno, mientras que los dos restantes serán construidos por China Merchants Heavy Idustry (Jiangsu).

El valor total asciende hasta los 850 M$ (761 M€), y las entregas están previstas entre la primera mitad de 2018 y a finales de 2019.


CMES ha firmado un contrato de fletamento por volumen con Vale la semana pasada para el transporte de hierro entre Brasil y China por un periodo de hasta 27 años. En septiembre de 2015, CMES firmó otro contrato de fletamento por volumen por 20 años para el transporte de 6 Mt de hierro entre Brasil y China cada año, con una opción de prolongarlo cinco años más.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La FSRU  será construida en el astillero surcoreano DSME (Daewoo Shipbuilding Marine Engineering Co., Ltd., Geoje). La japonesa Mitsui O.S.K. Lines Lt

FueLNG, la empresa conjunta de Keppel Offshore & Marine Ltd y Shell Eastern Petroleum, ha celebrado el pasado 28 de mayo de 2020 la botadura del p

Este acuerdo permitirá a Navantia Australia un notable incremento de los trabajos de mantenimiento de los 19 barcos construidos por la Compañía Navant

Singladura seca online «Tras la estela de Elcano 500 años después. Vuelta al mundo a vela ANGYEE 2019-2020», con Luis Vilches Collado 4 junio @ 11:00