Un Proyecto pionero de tecnología digital que comienza en el HMCS Saskatoon - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Un Proyecto pionero de tecnología digital que comienza en el HMCS Saskatoon

Un Proyecto pionero de tecnología digital que comienza en el HMCS Saskatoon
febrero 25
11:59 2020
ABS participará en un programa piloto con la Royal Canadian Navy (RCN) y Defense Research and Development Canada (DRDC) para entregar el Marco de activos digitales ABS para los buques de defensa costera marítima de la RCN.


El ABS Digital Asset Framework constituye la base de un programa más amplio de clase condicionada que transforma la clasificación del barco.

El proyecto, que comenzará con HMCS Saskatoon, apoyará la Iniciativa de la Armada Digital más grande de RCN.

ABS, una de las empresas más destacadas en la prestación de servicios de gestión de datos de mantenimiento basados ​​en condiciones de aplicaciones marítimas y en alta mar, desarrollará el programa piloto. Se generará una red de modelos de datos a partir de un conjunto de soluciones digitales que incluyen herramientas avanzadas de análisis de condiciones. Esta red de modelos de datos admitirá la ejecución de un programa de gestión integral desarrollado específicamente para la RCN.



El programa piloto de varios años permitirá a la RCN monitorear las condiciones del buque a lo largo de su vida útil restante utilizando tecnología digital doble y análisis avanzado de  para identificar anomalías, guías de inspección y planificación de mantenimiento.

Las soluciones digitales de ABS que se aplicarán durante este programa piloto incluyen; un plan de sensor estructural específico del buque diseñado para medir la respuesta global del casco, preprocesamiento del sensor del casco y controles de calidad de datos, casco y visualizaciones de panel de datos operativos, la creación y análisis de gemelos digitales estructurales completos y análisis RAM.

Juntas, estas soluciones digitales ofrecerán un mayor acceso a la inteligencia de toda la embarcación, proporcionando una visión más integral de la salud estructural y la condición del equipo a bordo. Esto permite que el RCN planifique futuras acciones de mantenimiento en función de la condición real de la embarcación.



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