Una experiencia “inolvidable y reveladora”. Lamentablemente estará disponible por tiempo limitado (entre mayo y junio de 2019) y no es apto para todos los bolsillos 2.070 dólares para dos personas, incluyendo vuelo en helicóptero de ida y vuelta desde Queensland a los puertos base, más un recorrido de una hora por la Gran Barrera de Coral.
Los primeros en probar este servicio dicen de él que “es incluso mejor que una película de James Bond”. Se controla con un mando similar al de una PlayStation 4. Una vez sumergido del todo desde el interior se tiene una visión de 360º y te sientes como si estuvieras en un acuario. Debido a la curvatura de la esfera transparente de la cabina todo lo que se observa desde dentro parece un 30% más pequeño de lo que realmente es.
Este submarino alcanza los 40 pies de profundidad (12 m, aprox.) durante estos trayectos, aunque ha sido diseñado para alcanzar una profundidad máxima de 500 pies (152 m, aprox.). Está equipado con cámaras que graban cada viaje, por lo que los pasajeros están aportando pequeños granitos a la ciencia sin ser conscientes.
Uber se ha asociado para llevar a cabo esta iniciativa con Citizens of the Great Barrier Reef, organización comprometida con la protección y conservación de la GRan Barrera de Coral y arrecifes en todo el mundo. Uber donará 100.000 dólares australianos a Citizens para apoyar su labor de conservación de la zona. No descartan que este servicio se alargue por más tiempo o se expanda a otros lugares del mundo.
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario