El buque, que es el décimo sexto basado en el diseño de Eco-Ship “neo66BC” de MES. Ha sido construido en Tamano Works.
El buque está equipado con cuatro grúas y dispone de cinco bodegas con una capacidad total de carga de 82.800 m3.
El buque navegará bajo bandera de las Islas Marshall y ha sido clasificado por la sociedad de clasificación japonesa NK.
Su consumo de combustible es menor, aseguran, que el consumo de un granelero Supramax convencional. Si quieres saber cuáles son los tipos de bulkcarrier que se construyen a continuación te dejamos el enlace a la noticia donde se explica:
Está equipado con un motor principal Mitsui-MAN B&M 7S50ME-B9.3 diésel, que cumple con Tier-II. Para cumplir con la normativa actual sobre emisiones de óxidos de azufre en las zonas ECA el buque tiene tanques de combustible de bajo contenido en azufre.
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
Deja un comentario