El buque, que es el décimo sexto basado en el diseño de Eco-Ship “neo66BC” de MES. Ha sido construido en Tamano Works.
El buque está equipado con cuatro grúas y dispone de cinco bodegas con una capacidad total de carga de 82.800 m3.
El buque navegará bajo bandera de las Islas Marshall y ha sido clasificado por la sociedad de clasificación japonesa NK.
Su consumo de combustible es menor, aseguran, que el consumo de un granelero Supramax convencional. Si quieres saber cuáles son los tipos de bulkcarrier que se construyen a continuación te dejamos el enlace a la noticia donde se explica:
Está equipado con un motor principal Mitsui-MAN B&M 7S50ME-B9.3 diésel, que cumple con Tier-II. Para cumplir con la normativa actual sobre emisiones de óxidos de azufre en las zonas ECA el buque tiene tanques de combustible de bajo contenido en azufre.
Explora Joruneys es la marca de lujo del Grupo MSC.
Se llevará a cabo a través de un proyecto piloto en las instalaciones de O…
Los segundos resultados del Observatorio confirman que la tendencia hasta septiembre de 2025 se intensifica,…
El programa S80, de cuatro submarinos para laArmada, avanza conforme a su planificación con elembarque…
La superación de este importante hito de ingeniería confirma la madurez del diseño constructivo, procediéndose…
La naviera TUI River Cruises ha celebrado la flotadura de su última construcción, el TUI…
Deja un comentario