Gracias a estas baterías, ambos buques podrán apagar sus motores diésel y operar sólo con la electricidad almacenada durante cuatro horas en su estancia en puerto.
El proyecto comenzó con el trabajo realizado por los equipos técnicos de Grimaldi y Corvus Energy a bordo del Cruise Barcelona para evaluar la integración eléctrica y mecánica óptima del sistema de almacenamiento de energía. .
Se ha finalizado dentro del presupuesto, a tiempo y según las especificaciones.
Corvus, con su innovadora cartera de soluciones Orca ESS y la gran experiencia adquirida con los más de 200 proyectos llevados a cabo con un total de más de 200 MWh y más de 2 millones de horas de operación, ha instalado la mejor opción para estos buques.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario