Gondan y Edda Wind ASA
Gondán, una empresa de construcción naval con casi 100 años de experiencia en el sector marítimo. Se encuentra situada en el noroccidente de Asturias y cuenta con tres centros de trabajo en Figueras, Barres y Castropol. El astillero puede realizar cualquier tipo de construcción naval a medida sin límites tecnológicos, con la flexibilidad de incorporar mejoras durante el proceso de construcción, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.
Edda Wind ASA, es una empresa fundada por el grupo noruego Østensjø, perteneciente a la industria energética.
Esta última ha vuelto a confiar en Astilleros Gondán SA para el encargo de un nuevo CSOV (Commissioning Service Operation). Suponiendo el octavo proyecto encargado por este grupo al astillero desde 2015.
Lo que consolidará su posición a nivel mundial en el sector de las energías renovables. Y lo situará como el primer constructor naval del mundo. A la vanguardia en la integración de las soluciones tecnológicas más complejas y eficientes.
El diseño optimizado del buque, ha sido realizado por la empresa noruega Salt Ship Design. Y se convertirá en el décimo de la flota de Edda Wind para dar servicio a los parques eólicos marinos. Dando continuidad al astillero como motor del occidente asturiano.
Gondán Y Edda Wind ASA gozan de una muy buena relación comercial. Lo que da la posibilidad a la primera de situarse en la cumbre de los astilleros en calidad y tecnología.
Otras noticias sobre GONDAN y Edda Wind ASA:
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
No pudo abandonar la zona de fondeo, con el riesgo de perder la máquina y…
Deja un comentario