Esta tercera unidad será similar a aquellas dos, con aproximadamente 10.500 m3 de capacidad de tolva, 138 m de eslora y 28 m de manga.
Recordamos que estas nuevas construcciones reemplazarán a algunas de su actual flota y se adaptarán al objetivo de la compañía de modernización y hacerla más eficiente. Además, se caracterizarán por su alto grado de automatización, ya que contarán con los más avanzados sistemas automatización y los datos se procesarán en el centro de apoyo en tierra.
Estarán equipadas con una tubería de succión con una bomba de dragado accionada electrónicamente, dos bombas de dragado de descarga en tierra, cinco pontones de descarga y una potencia instalada total de 14.500 kW. Tendrán alojamiento para 22 personas. Obtendrán el Pasaporte Verde y notación de Buque Limpio.
Aquellas primeras dragas contratadas en 2018 se llamarán Vox Ariane y Vox Apolonia, se entregarán en 2021. La tercera está prevista su entrega para 2022. Tendrán bandera holandesa.
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
Deja un comentario