De los cientos de buques que se acumularon hace ya varias décadas atrás hoy en día apenas quedan menos de una treintena, una buena noticias para el medio ambiente.
Allí encontramos remolcadores, buques de guerra, pesqueros, etc. oxidándose con el paso del tiempo procedentes de todas las décadas del siglo veinte. Entre ellos se encuentran el USS PC-1264, el primer buque de la Armada de los EE.UU. con una tripulación predominantemente afroamericana durante la Segunda Guerra Mundial., o un buque del departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York, el Abram S. Hewitt, o el remolcador a vapor USS Bloxom.
Desde 2014 su nombre oficial es Donjon Iron and Metal Scrap Processing Facility. Sin embargo su origen se remonta a 1930 como desguace para la recuperación de acero y piezas bajo el nombre de Witte Marine Scrap Yard.
A continuación, si queréis visitar este lugar desde el agua, os dejamos el documental Graves of Arthur Kill, filmado en 2012.
Como curiosidad, a continuación os dejamos la escena de la película Satl, protagonizada por Angelina Jolie, que fue grabada en uno de estos buques abandonados.
La organización de la feria celebró una nueva reunión de su Comité Ejecutivo con la…
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
Deja un comentario