Se trata de la traducción del artículo “New Icelandic Motor Trawler”, publicado en la revista “The Shipping World” del 9 de marzo de 1949. El interés de este proyecto es notable, debido principalmente a la cantidad de maquinaria instalada en su cámara de máquinas de pequeñas dimensiones, y a la instalación de un chigre de rastreo accionado eléctricamente. Estos dos puntos se describen con todo detalle en el artículo, adjuntándose los planos de disposición general de la cámara de máquinas.
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
Deja un comentario