Os dejamos una nueva ficha de buque. En este caso se trata del carguero a motor Longfellow y en cuya descripción, publicada en el número de diciembre de 1953 de nuestra revista (nº 222), se adjunta el plano de la disposición general, la cuaderna maestra y la disposición de la cámara de motores.
Construido por: Leith Shipyards of Henry Robb
Armador: Rodney Steamship Co, Ltd.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario