Actualidad marítima

Jornadas Técnicas ENERMAR: Se amplia el plazo del CALL FOR PAPERS al 13 de abril

¡Se amplia el plazo del call for papers para las jornadas técnicas ENERMAR 2018 ! ¿Quieres exponer tu ponencia en la 9ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR? Se celebrará los días 28 y 29 de junio en Sevilla, bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”. El plazo para enviar los resúmenes de las ponencias es el 13 de abril de 2018. 

La 9a Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Sevilla bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica” El grupo de trabajo del Plan de Acción Tecnológica 18 (PAT18) de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) tienen el gusto de invitar a todas las entidades y personas interesadas en el tema, a participar en las Jornadas como ponentes en los diferentes paneles temáticos que se van a organizar.

Los paneles técnicos consistirán en ponencias de 15 minutos, con un coloquio al final de cada sesión, sobre los siguientes temas relacionados con las Energías Renovables de Origen Marino:

  • Generación de energía eólica offshore flotante
  • Generación de energía eólica offshore con base fija
  • Buques y artefactos de servicios de apoyo especializados en energías marinas
  • Sistemas innovadores de generación, almacenamiento o distribución de energías marinas

Fecha límite de envío: 13 de abril

Aquí podéis consultar las bases para presentar los RESÚMENES DE LAS PONENCIAS: 

Bases Call for Abstracts

Bases Call for Abstracts_ENGLISH

Os informaremos muy pronto del programa, fechas del call for papers, la inscripción, y todos los detalles para que puedas asistir a las jornadas.

Aquí podéis volver a ver las jornadas de la pasada edición: JORNADAS ENERMAR 2017

Para más información visita la web de ENERMAR

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Los parques eólicos de East Anglia 2 y 3 de ScottishPower Renewables contarán con el buque de respuesta y rescate de emergencia VOS Traveller

Vroon Offshore Services (VOS) Limited, con sede en Aberdeen se asocia con ScottishPower Renewables al…

3 horas ago

Janus continúa suministrando software del Tipo 3 a la flota de VT Shipping

Janus Systems continúa su colaboración con la entidad VT Shipiing, para la que ha elaborado…

4 horas ago

Navantia Seanergies inicia su colaboración estratégica con Incubazul en la Zona Franca de Cádiz

Esta firma permitirá a la compañía instalar una oficina de innovación en el edificio Incubazul.

1 día ago

Bureau Veritas otorga la AIP al nuevo diseño de Deltamarin 40.000 tpm

Bureau Veritas ha otorgado la Aprobación en Principio (AIP) al nuevo diseño realizado por Deltamarin…

2 días ago

El motor del primer buque mineralero propulsado por etanol del mundo completa la pruebas I+D

Everllence (anteriormente MAN Energy Solutions) anuncia que su motor B&W G80, primero del mundo capaz…

3 días ago

Nodosa Group pone a flote el nuevo mejillonero de Proinsa

El mejillonero Proinsa Seis tiene 23,20 m de eslora y 7,5 m de manga. Se…

3 días ago