Actualidad marítima

Jornadas Técnicas ENERMAR: Se amplia el plazo del CALL FOR PAPERS al 13 de abril

¡Se amplia el plazo del call for papers para las jornadas técnicas ENERMAR 2018 ! ¿Quieres exponer tu ponencia en la 9ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR? Se celebrará los días 28 y 29 de junio en Sevilla, bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”. El plazo para enviar los resúmenes de las ponencias es el 13 de abril de 2018. 

La 9a Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Sevilla bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica” El grupo de trabajo del Plan de Acción Tecnológica 18 (PAT18) de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) tienen el gusto de invitar a todas las entidades y personas interesadas en el tema, a participar en las Jornadas como ponentes en los diferentes paneles temáticos que se van a organizar.

Los paneles técnicos consistirán en ponencias de 15 minutos, con un coloquio al final de cada sesión, sobre los siguientes temas relacionados con las Energías Renovables de Origen Marino:

  • Generación de energía eólica offshore flotante
  • Generación de energía eólica offshore con base fija
  • Buques y artefactos de servicios de apoyo especializados en energías marinas
  • Sistemas innovadores de generación, almacenamiento o distribución de energías marinas

Fecha límite de envío: 13 de abril

Aquí podéis consultar las bases para presentar los RESÚMENES DE LAS PONENCIAS: 

Bases Call for Abstracts

Bases Call for Abstracts_ENGLISH

Os informaremos muy pronto del programa, fechas del call for papers, la inscripción, y todos los detalles para que puedas asistir a las jornadas.

Aquí podéis volver a ver las jornadas de la pasada edición: JORNADAS ENERMAR 2017

Para más información visita la web de ENERMAR

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

4 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

4 semanas ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

1 mes ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

1 mes ago