Fort Lauderdale pertenece a la clase San Antonio de más de 208 m de eslora, casi 32 m de manga y desplazan 25.3000 t.
Primer el buque fue transportado desde la grada de construcción al dique flotante para su posterior flotadura, en el plazo establecido.
Mientras tanto sigue la construcción de la siguiente unidad, el LPD 29, el décimo tercero de esta serie.
Ahora comienzan los trabajos para el armamento final y después las pruebas de mar.
Los buques de asalto anfibios se destinan al embarque y desembarque de marines, sus equipos y suministros a tierra, y pueden transportar aeronaves.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario