Diseñado especialmente para navegar en aguas polares, su entrega está prevista para el último trimestre del año.
Las navieras especializadas en cruceros de expedición están reactivando su actividad. Ante la situación actual, estos buques con un número moderado de pasajeros y grandes espacios públicos se presentan como una combinación ganadora.
El National Geographic Resolution es gemelo del buque National Geographic Endurance, entregado en 2020. Ambos, con notación de clase PC5 pueden adentrarse en las regiones polares. Esta característica permite a Lindblad comenzar la temporada hasta dos semanas antes que otros cruceros de expedición.
Ambos buques están basados en el diseño CX104 de Ulstein Design & Solutions AS, con su característica proa en X.
El buque cuenta con 69 cabinas exteriores, con balcones con puertas corredizas cien por cien panorámicas.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario