A beloved hallmark of Disney Cruise Line, it has been a tradition to adorn the back of Disney ships with an iconic character that reflects the theme of each vessel. The Disney Wish’s stern will feature Rapunzel. Our favorite artsy princess, paintbrush in hand, uses her enchanted hair to suspend herself as she decorates the stern of the ship with the help of her feisty sidekick, Pascal. (Disney)
El Disney Wish, nombre finalmente desvelado, es el primero de los tres cruceros encargados por la compañía al astillero alemán Meyre Werft, con aproximadamente 144.000 gt y capacidad para 1.250 pasajeros, estará propulsado por gas natural licuado y contará con unas dimensiones ligeramente superiores a las de los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy.
Bob Chapek declaró: “No podría haber un mejor nombre para nuestro increíble nuevo barco porque hacer realidad los sueños está en el ADN de Disney y está presente en el corazón de muchas de nuestras entrañables historias.”
Durante la presentación se mostró una animación con el diseño final del barco así como imágenes en las que se podía apreciar detalles del interior, como el atrio, y el distintivo diseño de popa, único para cada uno de los cruceros de la compañía, esta vez protagonizado por Rapunzel.
Junto con la presentación del Disney Wish, Bob Chapek reveló también los planes de la compañía para crear el segundo destino en las Islas Bahamas, con el nombre de Lighthouse Point.
“Con tres nuevas embarcaciones en nuestra flota, pensamos que sería una increíble oportunidad para añadir otro destino único a nuestros puertos de atraque,” añadió Chapek.
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario