Ambos proyectos han sido desarrollados bajo petición de la Dirección General Marítima Colombiana (DIMAR) en su proceso de mejora y homogeneización de sus señales marítimas en Colombia,cumpliendo ahora con la normativa IALA y con la colaboración de INER consultores y Cenacol.
Las boyas para este río son diseñadas específicamente para soportar sus fuertes corrientes,que pueden alcanzar hasta 6 nudos. Para combatir estas condiciones,las boyas fueron diseñadas con más volumen y con una piel de elastómero reforzada. Las boyas,que forman parte de la gama Guía W,están fabricadas con un castillete de acero inoxidable y un flotador de polietileno de célula cerrada,aportando robustez,visibilidad y estabilidad en este río de exigentes condiciones.
Los ocho postes,modelo ALT7 fabricados en acero inoxidable con bases de hormigón,proporcionan una mayor visibilidad que las anteriores torres reticuladas y cumplen con la normativa IALA. Por último,Almarin también ha proporcionado cuatro boyas para delimitar la zona de Santa Marta en Colombia.
Almarin forma parte del Grupo Lindley,que este año celebra sus 85 años desde su fundación,suministrando y prestando servicio en los sectores marítimo‐portuario e industrial.
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
Deja un comentario