Ya sabéis cómo nos gustan las botaduras de costado. Ferus Smit es todo un especialista en este campo.
Aquí os compartimos el vídeo de esta botadura que tuvo lugar el pasado 27 de julio en el astillero de Leer.
Y para que os hagáis una idea de porqué llevan a cabo este tipo de botaduras en la imagen siguiente os localizamos el lugar donde se encuentra este astillero.
El Thun Empower es el cuarto de una serie de buques de transporte de productos de cabotaje desarrollados para Erik Thun AB (Lidkopin, Suecia).
La compañía sueca está llevando a cabo la renovación de para de su flota.
Este buque empleará GNL como combustible y que almacenará en tanques específicos sobre su cubierta.
| Características principales del Thun Empower: | |
|---|---|
| Peso muerto | 7.999 t |
| Volumen de carga | 9.540 m3 |
| Número de tanques de carga | 9 |
| Eslora total | 115 m |
| Manga | 15,87 m |
| Calado | 6,95 m |
| Cota de clase hielo | 1A FS |
| Motor ppal. | Wärtsila 6L34DF de 2.999 kW |
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
Deja un comentario