Wärtsilä amplía su oferta de servicios al participar en un nuevo centro de mantenimiento en las Islas Canarias. La instalación está operada por Zamakona Yards.
Wärtsilä ofrecerá servicios de mantenimiento y reparación en un nuevo centro de mantenimiento para operadores y centrales eléctricas con especial énfasis en el mercado offshore en cooperación con CCB Zamakona Offshore S.L. y el astillero Zamakona, filiales de Zamakona Yards, en Las Palmas.
El nuevo centro de servicios hecho a medida en la intersección del Atlántico, entre Europa, África y América, permitirá a Wärtsilä dar un mejor servicio a los operadores con actividades en curso de exploración, producción y desarrollo en estas regiones.
Las Islas Canarias son un área importante y estratégica para el negocio offshore. El puerto de Las Palmas es un puerto internacional donde más del 80% de los buques son extranjeros. La ubicación es ideal para los barcos que viajan entre Europa, África y América, y la experiencia de Wärtsilä permite ofrecer un servicio más completo durante todo el ciclo de vida.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario