Forman parte del programa de inversión que anunció Maersk Line,y en el que invertirá 15 mil millones de dólares en nuevas construcciones,modernizaciones,contenedores y otros equipos durante los próximos cinco años.
Estos buques tendrán 200 m de eslora y 35,2 m de manga y realizarán rutas por el Báltico y el Mar del Norte dentro de las rutas por mares helados del norte de Europa sustituyendo a varios buques portacontenedores de menor tamaño.
Estos buques emplearán como combustible gasóleo marino y cumplirán con los límites de emisiones de óxidos de azufre,adelantándose así a la creación de la ECA del norte de Europa.
A principios de año,Maersk Line firmó un acuerdo estratégico por seis años con DB Schenker Logistics para reducir las emisiones de dióxido de carbono en 2020,un 20% con respecto a los niveles del 2014.
DemoSATH impulsa nuevas soluciones que integran la naturaleza (NIDs) para la energía eólica marina flotante.
Astilleros Gondán ha firmado un nuevo contrato para la construcción de un nuevo remolcador offshore…
Finalmente, la licitación alemana ha ganado frente a las surcoreana.
Un estudio de ECOAQUA revela el primer mapa integral de la distribución de los corales…
Navantia pone la quilla de la octava corbeta para Arabia Saudí en el astillero de…
El proyecto mejorará la detección automática de eventos marinos potencialmente nocivos mediante imágenes de satélite,…
Deja un comentario