Categorias: Actualidad marítima

Nueve cruceros en cartera para Carnival

La construcción está prevista para un periodo de 4 años,entre 2019 y 2022,y serán los buques más eficientes en la historia de Carnival y operarán en los mercados ya establecidos de la naviera en Norte América y Europa así como en nuevos mercados,incluyendo China. La italiana Fincantieri se encargará del desarrollo y la construcción de cinco de los buques en sus astilleros de Monfalcone y Marghera; mientras la alemana Meyer Werft construirá los otros cuatro en los astilleros de Papenburg (Alemania) y Turku (Finlandia). El objetivo de los nuevos diseños,según comenta el CEO de Carnival,es sobrepasar las expectativas de los pasajeros en cada uno de los buques cada día a bordo consiguiendo ofrecerles una experiencia vacacional superior a la que puedan hallar en tierra. 

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

SEPTIEMBRE 2025

Para acceder a la revista pincha sobre la imagen.

1 semana ago

Navalia colaborará con la ONG Mercy Ships, Naves de Esperanza

Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…

2 semanas ago

Las Palmas acogerá la Seatrade Cruise Med de 2026

Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…

2 semanas ago

Botadura de la primera fragata F110 para la Armada

Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…

2 semanas ago

Freire Shipyard bota el buque pesquero Saputi II

El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…

2 semanas ago

Inician los trabajos de tendido del cable submarino entre Tenerife y La Gomera

El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…

2 semanas ago