LUGAR: CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA DEFENSA NACIONAL (CESEDEN)
FECHA: 26 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 16:30 A 18:30
NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA A TRAVÉS DE: SP2AJEMA@MDE.ES
Dentro de los actos de la IX Semana Naval, tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el CESEDEN el Seminario de Estrategia: “La Estrategia de Comunicación de la Armada”.
La era de la información plantea nuevos retos a los poderes del estado y a todas las organización sin distinción del ámbito en el que desarrollen su actividad. La Defensa en general, y la Armada en particular, no son ajenas a estos retos y amenazas, como lo recoge la Estrategia de Seguridad Nacional de 2017.
Son necesarias nuevas aproximaciones estratégicas y el desarrollo de nuevas herramientas. Comunicaciones activas, ágiles, deliberadas y planeadas, afrontarán con mayores garantías de éxito los retos de la era de la información.
PROGRAMA
Intervendrán en el panel “Estrategia de Comunicación”:
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
El proyecto SMarAI permitirá a Salvamento Marítimo y CEDEX impulsar la aplicación de herramientas de…
Según informan medios locales, se ha inaugurado recientemente en Shanghái, el primer centro de datos…
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 500 M€ con…
El objetivo es permitir el acceso con fines no comerciales de la comunidad científica, educativa…
El encuentro, celebrado en A Coruña dentro del programa MIT- Spain INDITEX Circularity Seed Fund,…
Deja un comentario