Dentro de los actos de la IX Semana Naval, tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el CESEDEN el Seminario de Estrategia: “La Estrategia de Comunicación de la Armada”.
La era de la información plantea nuevos retos a los poderes del estado y a todas las organización sin distinción del ámbito en el que desarrollen su actividad. La Defensa en general, y la Armada en particular, no son ajenas a estos retos y amenazas, como lo recoge la Estrategia de Seguridad Nacional de 2017.
Son necesarias nuevas aproximaciones estratégicas y el desarrollo de nuevas herramientas. Comunicaciones activas, ágiles, deliberadas y planeadas, afrontarán con mayores garantías de éxito los retos de la era de la información.
PROGRAMA
Intervendrán en el panel “Estrategia de Comunicación”:
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario