LUGAR: CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA DEFENSA NACIONAL (CESEDEN)
FECHA: 26 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 16:30 A 18:30
NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA A TRAVÉS DE: SP2AJEMA@MDE.ES
Dentro de los actos de la IX Semana Naval, tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el CESEDEN el Seminario de Estrategia: “La Estrategia de Comunicación de la Armada”.
La era de la información plantea nuevos retos a los poderes del estado y a todas las organización sin distinción del ámbito en el que desarrollen su actividad. La Defensa en general, y la Armada en particular, no son ajenas a estos retos y amenazas, como lo recoge la Estrategia de Seguridad Nacional de 2017.
Son necesarias nuevas aproximaciones estratégicas y el desarrollo de nuevas herramientas. Comunicaciones activas, ágiles, deliberadas y planeadas, afrontarán con mayores garantías de éxito los retos de la era de la información.
PROGRAMA
Intervendrán en el panel “Estrategia de Comunicación”:
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
Deja un comentario