Dentro de los actos de la IX Semana Naval, tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el CESEDEN el Seminario de Estrategia: “La Estrategia de Comunicación de la Armada”.
La era de la información plantea nuevos retos a los poderes del estado y a todas las organización sin distinción del ámbito en el que desarrollen su actividad. La Defensa en general, y la Armada en particular, no son ajenas a estos retos y amenazas, como lo recoge la Estrategia de Seguridad Nacional de 2017.
Son necesarias nuevas aproximaciones estratégicas y el desarrollo de nuevas herramientas. Comunicaciones activas, ágiles, deliberadas y planeadas, afrontarán con mayores garantías de éxito los retos de la era de la información.
PROGRAMA
Intervendrán en el panel “Estrategia de Comunicación”:
Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de…
Ayer, 16 de julio, se inauguró en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental…
Navantia Seanergies y Windar Renovables fabricará para Iberdrola 21 monopilotes para el parque eólico marino…
Bringing together leading LNG companies, the 11th International LNG Congress explores the latest trends and technologies of…
El Consejo de la OMI ha refrendado el lema propuesto para el Día Marítimo Mundial…
El grupo de Biodiversidad y Conservación (BIOCON) del Instituto de Investigación en Acuicultura Sostenible y…
Deja un comentario