SeaCoast nace para democratizar y digitalizar todo aquello relacionado con el sector de la costa y naval. Servicios, información y contenidos especializados quedarán actualizados de esta forma. El sector náutico debe mantenerse siempre a la vanguardia de la innovación digital y SeaCoast lo hace posible. Se digitaliza la creación, el intercambio y comercialización de contenidos. También los recursos y herramientas sobre el mundo costero, marítimo y oceánico. SeaCoast está avalada por profesionales del sector que cuentan con más de 3 años de experiencia en contenido náutico con una especialización única.
La plataforma ayuda a crear comunidades y fomenta la participación de los usuarios con un sistema de tokens. Los tokens se llaman $COAST y pueden utilizarse tanto dentro como fuera de SeaCoast. A más contenido creado o intercambiado, más tokens se consiguen. Además, dicho contenido debe ser preciso, actualizado, divulgativo e informativo. Los $COAST son tokens también pueden emplearse para gestionar reservas entre empresas y los consumidores, generación de itinerarios con identificador MMSI (en aquellos barcos dotados de AIS) y la gestión de puertos de amarre, entre otras muchas cosas.
La digitalización del sector náutico implica proyectos de mejora de distintos elementos con tecnología pionera. Por ejemplo, los que se priorizan actualmente son los de reconocimiento total de la costa, entrada a puerto de buques de grandes dimensiones y el suministro de servicios. SeaCoast pretende lograr esta digitalización con tres proyectos clave para mejorar esas tres situaciones:
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario