Color Line ya ha incluido al Color Hybrid en su flota, cubriendo el trayecto entre Sandefjord, Noruega, y la ciudad sueca de Strömstad.
Con 160 metros de eslora y 27.1 metros de manga, Color Hybrid está diseñado para el transporte de 2000 pasajeros y 500 coches. Para su diseño y construcción se han tenido en cuenta los últimos avances en tecnologías respetuosas con el medio ambiente, añadiendo innovadoras soluciones en materia de reducción de ruidos y emisiones.
Como principal innovación está su sistema de alimentación por medio de baterías recargables, capaz de recargarse en 1 hora.
En su diseño también se ha tenido especial cuidado por la experiencia a bordo de los pasajeros, contando con innovadores atractivos en forma de un invernadero, capaz de usar parte del excedente de calor generado para el cultivo de vegetales para consumo a bordo, o la inclusión de un puente exclusivamente pensado para que los pasajeros disfruten de las vistas.
Si quieres conocer más acerca del Color Hybrid te dejamos el enlace a la página de Ulstein Verf: https://ulstein.com/color-hybrid
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario