La sección colocada tiene 22 m de eslora, 26 m de manga y pesa 410 t, y da una idea de las grandes dimensiones de este buque que se convertirá en el que será el mayor buque de crucero construido en Alemania.
A la ceremonia asistieron la primera ministra Manuela Schwesig, el ministro de economía Harry Glowe, el presidente del grupo Dream Cruises, Colin Au, el presidente y CEO de Genting Hong Kongs Tan Sri Kok Thay y el CEO de MW-Werft Peter Fetten.
La clase Global, de 342 m de eslora, 46 m de manga, 204.000 gt y 2.500 suites (9.500 pasajeros), ha sido completamente diseñada para el mercado asiático, con zonas comunes específicas para este tipo de crucerista y con cabinas más grandes de lo habitual.
Se están construyendo las diferentes secciones de este buque en los astilleros de Rostock y Wismar. Concretamente, el cuerpo central en el primero (220 m) y que será después trasladado a Wismar para su unión con las secciones de popa y proa en 2019. Allí se terminará la superestructura. Aproximadamente 600 empresas están involucradas en la construcción de estos buques.
Hasta el viernes, día 10, tendrá lugar la reunión número 57 del Memorándum de París,…
El espacio ubicado en la zona H de IFEVI dará soporte a 16 empresas de…
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
Deja un comentario