El nuevo buque de SunStone Ships, Inc. está siendo construido en el astillero chino de China Merchants Heavy Industries de Haimen. La puesta de quilla tuvo lugar el pasado martes 12 de junio de 2018.
Se trata del primer buque de la clase Infinity, el Greg Mortimer, compuesta por un total de 10 buques de crucero de expedición de lujo.
El diseño del buque ha corrido a cargo de la europea Ulstein, los interiores de Makinen y la construcción, como ya se ha mencionado, se lleva a cabo en China.
Su entrega está prevista para junio de 2019 y comenzará a operar aproximadamente en agosto de ese año bajo Aurora Expeditions, (Australia). La gestión técnica será responsabilidad de Cruise Management International (Miami), mientras que la gestión hotelera será responsabilidad de CMI Leisure (Miami).
Prestará servicio por el antártico durante el invierno y por el ártico en verano. Está equipado con estabilizadores a velocidad cero, posicionamiento dinámico, retorno seguro a puerto, cumple con el Código 6 y dispondrá de cota de clase hielo 1A.
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario