El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de bautizo del portacontenedores OOCL Hong Kong de 21.413 teu, en el astillero de Geoje Island de Samsung Heavy Industries (SHI).
Con una eslora total de 399,870 m, el OOCL Hong Kong traspasa la barrera de los 21.000 teu, dejando en segunda posición al Madrid Maersk de 20.568 teu y que entró en servicio a mediados del pasado mes de abril.
El OOCL Hong Kong realizará la ruta entre Asia y Europa, en un viaje de ida y vuelta de 77 días de duración, en su servicio LL1 haciendo escala en los siguientes puertos: Shanghái, Ningbo, Xiamen, Yantian, Singapur, atravesando el Canal de Suez su siguiente puerto es el de Felixstowe, Róterdam, Gdansk, Wilhelmshaven, Felixstowe, regresará nuevamente por el Canal de Suez, Singapur, Yanyian y Shanghái.
El Clúster Marítimo Español (CME) firma un acuerdo de colaboración con la asociación Educación Azul,…
Fecha de celebración: 25 de junio 2024 Organizador: Capitanía Marítima de Barcelona, de la Dirección…
Vicente Boluda, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), en su discurso de clausura…
La Fundación Nao Victoria desde sus orígenes en el año 2007, ha promovido la formación…
North Star ha firmado con Siemens Gamesa la construcción de un SOV que fletará a…
Esta mañana ha tenido lugar en el Small Boats Marina del puerto de Gibraltar la…
Deja un comentario