El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de bautizo del portacontenedores OOCL Hong Kong de 21.413 teu, en el astillero de Geoje Island de Samsung Heavy Industries (SHI).
Con una eslora total de 399,870 m, el OOCL Hong Kong traspasa la barrera de los 21.000 teu, dejando en segunda posición al Madrid Maersk de 20.568 teu y que entró en servicio a mediados del pasado mes de abril.
El OOCL Hong Kong realizará la ruta entre Asia y Europa, en un viaje de ida y vuelta de 77 días de duración, en su servicio LL1 haciendo escala en los siguientes puertos: Shanghái, Ningbo, Xiamen, Yantian, Singapur, atravesando el Canal de Suez su siguiente puerto es el de Felixstowe, Róterdam, Gdansk, Wilhelmshaven, Felixstowe, regresará nuevamente por el Canal de Suez, Singapur, Yanyian y Shanghái.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario