La compañía VARS, ha desarrollado un nuevo concepto de buque de suministro de GNL diseñado para la distribución local, operaciones STS (Ship To Ship) y el transporte de corta y media distancia.
El desarrollo de esta nueva familia de buques cisterna ha sido posible debido al análisis operacional basado en la simulación.
Este diseño está preparado para albergar entre 5.000 y 7.500 m3 de GNL (bruto), y sistemas de acondicionamiento de carga o vapor según las preferencias del cliente.
Por otra parte, el buque será cero emisiones, cumpliendo con la normativa vigente actual.
El diseño puede entregarse con el puente rebajado y calado aún más reducido.
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario