La compañía VARS, ha desarrollado un nuevo concepto de buque de suministro de GNL diseñado para la distribución local, operaciones STS (Ship To Ship) y el transporte de corta y media distancia.
El desarrollo de esta nueva familia de buques cisterna ha sido posible debido al análisis operacional basado en la simulación.
Este diseño está preparado para albergar entre 5.000 y 7.500 m3 de GNL (bruto), y sistemas de acondicionamiento de carga o vapor según las preferencias del cliente.
Por otra parte, el buque será cero emisiones, cumpliendo con la normativa vigente actual.
El diseño puede entregarse con el puente rebajado y calado aún más reducido.
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Deja un comentario