En concreto, Port Adriano se encuentra a la cabeza de la gestión de embarcaciones para este tipo de fines. Su ocupación se mantiene estable y casi con un 100% durante todo el año, estabilizada la demanda y lineal a lo largo del año.
La temporada de invierno ya no es sinónimo de vacas flacas. Si bien es cierto que la ocupación se mantiene constante todo el año, la actividad desarrollada es muy distinta a la de la temporada estival. Desde finales de septiembre y hasta mayo la mayoría de embarcaciones comienzan a llegar acompañadas de sus tripulaciones. Durante esos meses, la actividad de estas es muy diferente, centrándose en el mantenimiento y puesta a punto para la próxima temporada.
Tal es así el cambio de rutina que se estima que entorno a un 80% de la flota amarrada en Port Adriano es fija de septiembre a mayo.
El enclave privilegiado de las Islas Baleares supone un gran atractivo para todas estas tripulaciones, un clima muy favorable y la gran cantidad de puntos de amarre hace que los puertos Baleares vean aquí nuevas posibilidades de negocio.
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario