La Casa Blanca junto con once gobernadores de toda la Costa Este lanzarán una nueva Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal. La asociación apoyará los esfuerzos para proporcionar a los estadounidenses energía más limpia y económica, crear empleos bien remunerados y realizar inversiones históricas en nuevas cadenas de suministro de energía, fabricación, construcción naval.
Después de años en los que los estadounidenses se enfrentaran a la incertidumbre energética, el presidente Biden ha tomado medidas decisivas para impulsar la industria eólica marina estadounidense. Estableció el objetivo de implementar 30 gigavatios (GW) de energía eólica marina para 2030, suficiente para alimentar 10 millones de hogares con energía limpia, respaldar 77 000 empleos. También conlleva la inversión de 12 mil millones de dólares por año en inversión privada en proyectos eólicos marinos.
Solo en 2021, los inversores anunciaron $ 2.2 millones en nuevos fondos, incluidos compromisos para desarrollar nueve importantes instalaciones de fabricación para producir los cimientos, torres, cables y aspas de turbinas eólicas marinas. Los contratos de proveedores para proporcionar materiales y servicios a proyectos eólicos marinos se duplicaron con creces. Y los acuerdos laborales de proyectos históricos están ayudando a hacer crecer una fuerza laboral sindical diversa y respaldar los programas de capacitación.
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
El nuevo barco dispondrá de una capacidad de carga de 18.900 m3 y estará equipado…
Primera plataforma de acuicultura offshore de China equipada con jaulas de red autónomas. El astillero…
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Deja un comentario