Estará compuesto por baterías de ión litio de gran capacidad, el sistema de control y de control correspondiente.
Como fabricante de equipos marinos e integrador de sistemas, Kawasaki continuará enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas que permitan reducir las emisiones de dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas sólidas de los buques.
Estos buques serán construidos por Koa Sangyo Co. Ltd. e Imura Shipyard Co. Ltd.
Especificaciones básicas:
Baterías: 1.740 kWh (total 3,480 kWh por barco)
Sistema de control de propulsión: control de potencia propulsora, control de flujo de energía y potencia, operación de maniobras, monitoreo del sistema Sistema de propulsión principal: dos unidades Kawasaki Rexpeller KST-115LF / AN-1.7 de 300 kW ( control accionado por motor de velocidad variable)
El Clúster Marítimo Español (CME) firma un acuerdo de colaboración con la asociación Educación Azul,…
Fecha de celebración: 25 de junio 2024 Organizador: Capitanía Marítima de Barcelona, de la Dirección…
Vicente Boluda, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), en su discurso de clausura…
La Fundación Nao Victoria desde sus orígenes en el año 2007, ha promovido la formación…
North Star ha firmado con Siemens Gamesa la construcción de un SOV que fletará a…
Esta mañana ha tenido lugar en el Small Boats Marina del puerto de Gibraltar la…
Deja un comentario