Estará compuesto por baterías de ión litio de gran capacidad, el sistema de control y de control correspondiente.
Como fabricante de equipos marinos e integrador de sistemas, Kawasaki continuará enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas que permitan reducir las emisiones de dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas sólidas de los buques.
Estos buques serán construidos por Koa Sangyo Co. Ltd. e Imura Shipyard Co. Ltd.
Especificaciones básicas:
Baterías: 1.740 kWh (total 3,480 kWh por barco)
Sistema de control de propulsión: control de potencia propulsora, control de flujo de energía y potencia, operación de maniobras, monitoreo del sistema Sistema de propulsión principal: dos unidades Kawasaki Rexpeller KST-115LF / AN-1.7 de 300 kW ( control accionado por motor de velocidad variable)
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Deja un comentario