Estará compuesto por baterías de ión litio de gran capacidad, el sistema de control y de control correspondiente.
Como fabricante de equipos marinos e integrador de sistemas, Kawasaki continuará enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas que permitan reducir las emisiones de dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas sólidas de los buques.
Estos buques serán construidos por Koa Sangyo Co. Ltd. e Imura Shipyard Co. Ltd.
Especificaciones básicas:
Baterías: 1.740 kWh (total 3,480 kWh por barco)
Sistema de control de propulsión: control de potencia propulsora, control de flujo de energía y potencia, operación de maniobras, monitoreo del sistema Sistema de propulsión principal: dos unidades Kawasaki Rexpeller KST-115LF / AN-1.7 de 300 kW ( control accionado por motor de velocidad variable)
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario