Estos buques depositarán rocas en profundidades de hasta 600 m mediante su tubería flexible,permitiendo depositarlas con precisión alrededor de estructuras offshore como los pilotes de aerogeneradores marinos o de plataformas petrolíferas. Estos buques también realizarán el apoyo a las labores de zanjado para el posterior soterramiento de cables. Además,podrá instalarse a bordo un carretel para llevar a cabo labores de tendido de cables.
El buque con propulsión diésel-eléctrica estará equipado con sistema de posicionamiento DP2. Con capacidad para alojar a 60 personas a bordo en camarotes individuales. El buque cumple con el Código IMO para buques con fines especiales.
Estos dos buques gemelos se entregarán en 2017.
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
Deja un comentario