Se han llevado a cabo labores de dragado de arena para reflotar el BSLE Sunrise,pues el buque había aplastado la arena y se había adherido al casco. Se calcula que se han movido más de 50.000 m3 de arena,unos 21.000 con el BLSE Sunrise y unos 33.000 m3 con el Celia.
La investigación del Celia,está a punto de terminar,y determina que el accidente se produjo por la rotura de una pieza del buque,exculpándose así a la tripulación. Será trasladado a un astillero de Cádiz para una revisión exhaustiva. A partir de hoy,da comienzo el proceso de investigación del BSLE Sunrise.
XOcean ha anunciado que seis parques eólicos marinos neerlandeses les han adjudicado los estudios batimétricos…
Los tres buques de apoyo logístico de 39.000 t darán apoyo a los portaaviones de…
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Deja un comentario