Nueve palas eólicas embarcaron en el buque Ameland, en el Puerto de Almería, con destino Montoir (Francia).
Se trata del quinto envío de aerogeneradores que se realiza en la dársena portuaria almeriense desde junio de 2020, si bien los anteriores tenían como destino Alemania.
Con este envío, ya son treinta las aspas de aerogeneradores que se han embarcado en la dársena portuaria almeriense en los últimos nueve meses.
Las piezas de molinos de viento han sido fabricados por la empresa Eblades Technology SL, en Ferreira (Granada), y el embarque ha sido consignado por la compañía J. Ronco y Cia.
Las aspas han sido transportadas hasta Almería por la empresa de transportes especiales Martín Rivera en unos camiones de más de 50 metros de longitud.
Debido a la complejidad logística los vehículos han sido escoltados por la Guardia Civil de Tráfico a lo largo del trayecto desde Ferreira hasta Almería.
En su recorrido por la ciudad, también ha colaborado la Policía Local, mientras que en el acceso al recinto portuario han participado la Policía Portuaria y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Almería.
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario