El buque de 13.000 teu,es el primero de una serie de nueve, encargados a los astilleros Hyunday Heavy Industries. Estos buques están equipados con motores con un consumo de combustible eficiente y serán respetuosos con el medio ambiente.
Características técnicas
| Eslora | 366 m |
| Manga | 48,2 m |
| Tonelaje | 126.000 t |
| Velocidad máxima | 23,7 nudos |
El barco opera en el servicio denominado NE-6,que pasa por Kwangyang,Busan,Shanghai,Singapur,Algeciras,Hamburg,Rotterdam,Le Havre,Algeciras,Singapur y Hong Kong para volver a Tianjin. Hanjin Shipping opera este servicio junto al resto de navieras de la Green Alliance,compuesta por la surcoreana,Cosco,K-Line y Yang Ming.
Otros dos barcos de la misma serie,que se llaman Hanjin Asia y Hanjin Europa,reemplazan también a buques de 9.000 teus,por lo que aumentará la capacidad el servicio NE-6.
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario