ABS otorgó a los astilleros surcoreanos Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co., Ltd (DSME) la aprobación en principio para la creación del que puede ser el mayor transporte de etileno y etano jamás construido.
Sus tanques de carga IMO Tipo B serán de acero austenítico alto en manganeso (Hi-Mn steel), que según la empresa surcoreana es más competitivo que el acero de aleación de Níquel, además de proporcionar al buque una mayor seguridad y una mayor robustez.
Estos nuevos materiales criogénicos junto con la más avanzada tecnología proporcionada por DSME están proyectando nuevos gigantes para la industria del gas, cada día más en auge. La viabilidad de estas aplicaciones para los tanques de carga Tipo B fueron previamente evaluadas por ambas empresas para confirmar que el sistema cumplirá con las reglas actuales de ABS.
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Cuatro nuevos proyectos de navieras en Asia seleccionan la tecnología FCM LPG por su rendimiento…
Tras un proceso de selección internacional, Reganosa Servicios ha sido elegida por Squadron Energy –la…
Gracias a esta iniciativa, el Puerto de València está listo para incorporar las tecnologías del…
Deja un comentario