Categorias: Actualidad marítima

Diez portacontenedores más para Evergreen Line

Estos diez se suman a los diez que anunció tiempo atrás que construiría con China State Shipbuilding Corporation (CSBC) en Taiwán. Evergreen pretende destinar estos 20 nuevos buques a líneas entre destinos asiáticos.

Estos buques tendrán 211 m de eslora,32,8 m de manga,10 m de calado de diseño,13 filas de contenedores sobre cubierta,y 21,8 nudos de velocidad. Estos buques serán respetuosos con el medio ambiente,especialmente por desarrollar su labor en las proximidades de la costa,contando con dispositivos de última generación,como por ejemplo,motores con control electrónico de inyección de combustible,para cumplir con el estándar Tier II NOx de la OMI y los requisitos del EEDI,hasta reducir sus emisiones en un 20% comparándolo con un portacontenedores tradicional.

Con este acuerdo ya hacen tres,las ocasiones en que Imabari participa en el proyecto de renovación de flota de Evergreen Line.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

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