Destacados

Tu voto decidirá cuál es la Construcción Naval Destacada de 2017

Ya está en abierto la votación en www.ingenierosnavales.com que decidirá cuál será la Construcción Naval Destacada entre las candidatas presentadas que han sido construidas en España y entregadas durante el pasado 2017.

Esta es ya la 9ª edición de un reconocimiento pionero en nuestro país y que año tras año despierta cada vez más interés.

El ganador será aquel buque/artefacto naval que consiga más puntos a través de votación popular. Votación que estará abierta hasta el próximo 23 de junio de 2018, pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen sin necesidad de estar registradas en www.ingenierosnavales.com

¿Quieres saber cuáles son los candidatos y votar?

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 3 de junio siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

 

Ganadores de las ediciones anteriores:

Buque más Destacado de 2016

Gevred, construido en Astilleros Murueta para Compagnie Française du Thon Oceanique (CFTO)

Buque más Destacado de 2015

Hondarra, construido en Astilleros Murueta para Chambre de Commerce et d´Industrie Bayonne Pays Basque

Buque más Destacado de 2014

Stril Luna, construido en Astilleros Gondán para Simon Møkster Shipping

Buque más Destacado de 2013

RRS Discovery, construido por CNP Freire para Natural Environment Research Council (NERC)

Buque más Destacado de 2012

Esvagt Aurora, construido por Zamakona S.A. para Esvagt AS

Buque más Destacado de 2011

Stril Merkur 722, construido por Astilleros Gondán S.A. para Mokster Shipping

Buque más Destacado de 2010

Juan Carlos I, construido por Navantia para la Armada Española

Buque más Destacado de 2009

WG Columbus, construido por H.J. Barreras para Western Geco

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

10 horas ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

1 día ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

1 día ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

3 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

4 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago