El buque de 130.000 tpm será bautizado como Current Spirit y empleará GNL como combustible primario y como secundario una mezcla de GNL con VOCs (compuestos orgánicos volátiles).
Wärtsilä suministrará el sistema de distribución de potencia Low Loss Hybrid (LLH), mediante baterías para ahorrar más combustible, para cuando se necesite una mayor demanda de potencia y ser un sistema redundante. Estiman que la reducción de emisiones será de hasta un 42% con una reducción de consumo de combustible de hasta un 22% comparado con un diseño de petrolero shuttle tradicional.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario