Actualidad marítima

Celestyal presenta la renovación completa de su flota

Anuncia un nuevo buque, el Celestyal Discovery, que debutará en marzo de 2024.

Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego, ha confirmado la adquisición de un segundo buque nuevo este año. 

El Celestyal Discovery, tras la reciente llegada del Celestyal Journey, confirma la renovación de la flota y un mayor compromiso con una inversión significativa en la oferta al cliente.

El Celestyal Discovery se unirá a su compañero de flota en Atenas, donde ambos se someterán a programas de renovación multimillonarios antes de la nueva temporada, que comenzará en marzo de 2024. 

El nombre del barco simboliza el espíritu de la compañía de crear momentos irrepetibles de descubrimiento a través de la conexión entre personas, lugares y uno mismo. 

Encarna el espíritu de confianza, el sentido de exploración y admiración, propios de Celestyal.

Construido en 2003 para Carnival Corporation, ha navegado bajo la marca AIDA Cruise durante toda su carrera hasta la fecha. 

El Celestyal Discovery es un buque de tamaño medio, lo que permite a Celestyal seguir ofreciendo su seña de identidad, la mezcla de destinos emblemáticos y joyas más recónditas que caracterizan los itinerarios de la compañía. 

Ofrece 633 camarotes, 62 de ellos con balcón, con capacidad total para unos 1.266 pasajeros.

El Celestyal Discovery ofrecerá numerosas características de las favoritas de la flota de Celestyal – un atractivo Anfiteatro con amplio espacio para conferencias y eventos, vibrantes salones, el restaurante especializado Grillseekers, un retiro de bienestar Sozo, una amplia cubierta de piscina con una cubierta exclusiva Rays, el Greek Deli, y un bar de helados y zumos Fig and Honey. 

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: crucerosEuropa

Recent Posts

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

9 horas ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

10 horas ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

2 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

3 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago

Atir 1.0 vuelve a Vigo

El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…

7 días ago