La compañía de cruceros más importante del mundo, Carnival Corporation & Plc, ha firmado un memorando de acuerdo con Meyer Werft y Meyer Turku, para la construcción de dos nuevos buques de crucero para Carnival Cruise Line y otro para P&O Cruises UK. Estos acuerdos están sujetos a varias condiciones, como por ejemplo, la financiación.
Estos nuevos buques serán la futura imagen de la compañía de “green cruising” ya que serán los primeros de la nueva generación de cruceros propulsados con gas natural licuado.
Meyer Werft (Finlandia) construirá los dos buques para Carnival Cruise Line y que se entregarán entre 2020 y 2022. Meyer Turku (Papenburg, Alemania) construirá el buque para P&O Cruises UK cuya entrega está prevista para 2020.
Las fechas de entrega de los nuevos buques para las filiales de Carnival Corp., Aida y Costa Cruceros, previstas para 2020, se retrasarán hasta 2021. En total, la compañía tiene abiertos varios acuerdos para la construcción de siete buques de crucero propulsados con GNL para cuatro de sus 10 filiales, para los próximos años. El primero de todos ellos se entregará en 2019.
Estos nuevos buques emplearán el GNL para la propulsión del buque en mar abierto y en puertos.
Como parte del plan de actualización de la flota, Carnival Corp. ya ha recibido en lo que va de año, tres nuevos buques para Aida, Carnival Cruise Line y Holland America Line, y en diciembre pondrá en servicio al Seabour Encore, de la clase Odyssey.
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
Deja un comentario